Opel Meriva. El coche multiusos. 1.7 dti 100cv.

 

Ya que Opel ha lanzado al mundo sus nuevas imágenes para el futuro Opel Meriva, nosotros no podemos hacer otra cosa que contaros lo bueno que es el que se puede adquirir ahora.
En este caso nos hemos decantado por el que creemos es el más equilibrado. Es un motor diesel de 1,7 litros con 100cv. Todo ello con un tamaño de un Opel Corsa.

 

Además de buen precio lo recomendamos por su amplitud

 

Bueno, por partes. El concepto de este coche es un monovolumen de tamaño pequeño. Como ya hemos dicho tiene el tamaño del Opel Corsa y por dentro no se nota nada. Parece grandísimo.

 

Tiene un maletero muy amplio, con doble fondo y además con rueda de repuesto normal. En la parte trasera pueden viajar cómodamente tres personas. Mejor si una de ellas es un niño, y mucho mejor si sólo van dos. Estas plazas tienen una altura muy generosa y una postura magnífica que no agobia nada. Tiene la posibilidad de montar DVD y auriculares para estas plazas. Así que se va como en una micro limusina.

 

Delante son dos buenas butacas. No podemos decir que son las más cómodas del mercado pero cumplen con su misión. Tienen el defecto de ser demasiado planas y obligan a una posición de silla que acaba por pasar factura en las lumbares cuando llevamos mucho tiempo sentados (pero mucho, mucho tiempo). Cuando nos sentamos en el lado del conductor tenemos un volante grande, con aspecto bien deportivo, que se puede regular en altura y que tiene mandos para controlar la radio. Nos gusta la claridad de los relojes, que no se complican demasiado. Tiene una consola central donde informa de temperatura exterior, emisora de radio, y algún detalle que otro más. Debajo están los mandos del climatizador que son pequeños y complicados de ver cuando vamos conduciendo.

 

Uno de los pocos defectos que tiene este huevo es el pilar delantero. Como está pasando en muchos, éste ha engordado mucho e impide ver en rotondas, curvas cerradas o en aparcamientos.

 

Su Motor diesel

 

Dinámicamente es muy bueno. Es bastante rígido. Eso es porque tiene poco ancho y poca batalla. Así que la estabilidad la encuentran en un conjunto casi sport. Lo mejor que tiene este tipo de suspensión es que cuando se carga a tope, y no os podéis imaginar lo que cabe en este coche, no se baja la parte trasera ni se balancea.

 

El motor es casi lo mejor. Es un 100cv que mueven al Opel sin problemas. Lleno está bien, pero en vacío, va como un avión. Y luego viene el gasto. No consume nada y si le añadimos que tiene un depósito grande nos permite hacer casi 1.000 km sin parar. Ahora, que no hay vejiga que aguante eso.

 

Las aceleraciones están por encima de la media y la velocidad punta es la que queda por debajo por la aerodinámica. No deja de ser un huevo grande.

 

Opel Meriva encuentra el mejor precio en www.autodescuento.com

 

Conseguir un motor de 100cv con capacidad para meter una casa, con familia incluida, que se puede aparcar en cualquier sitio, que sirve de coche familiar, urbano, para llevar las bicis, y lo que se nos ocurra y por el precio que tiene. Imposible. Y lo mejor del coche… El precio. En la página de autodescuento tenemos el Opel Meriva 1.7 dti “Enjoy” 5 puertas, al rededor de los 16.000,00€, visitanos y compruébalo tu mismo.

 

Desde Autodescuento te ofrecemos unos descuentos para el Meriva muy buenos. Si queréis mirar la competencia tenéis el Lancia Musa, Fiat Idea y el Renault Modus, pero todos ellos a un nivel inferior de nota media.

 

Marzo 12th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar