Mazda 2 tres puertas, más pequeño, más barato.

 

El nuevo Mazda 2 tres puertas ya se ha presentado en el Salon de Ginbra. Este modelo se pondrá a la venta después del verano la versión con carrocería de tres puertas. El equipamiento y la gama de motores es similar a los del cinco puertas: gasolina de 75, 86 ó 103 CV y un Diesel de 68 CV.

 

Nuevo Mazda 2 tres puertas. a partir de verano con el precio más barato en www.autodescuento.com

 

Respecto a los acabados, habrá uno de acceso a la gama, denominado Active, y que incluirá, entre otros elementos aire acondicionado, una toma auxiliar para conectar un reproductor de MP3 directamente al sistema de sonido del vehículo, cierre centralizado, dos airbags, dirección asistida eléctrica y ABS. El segundo nivel de equipamiento es el Active+ y añade al anterior acabado climatizador, seis airbags, ordenador de abordo, radio CD con mandos en el volante y retrovisores exteriores plegables. El acabado más completo es el Sportive, que ofrece de serie control de estabilidad y de tracción, faros antiniebla, arranque sin llave, llantas de aleación y un kit deportivo que incluye paragolpes deportivos, faldones laterales y el spoiler trasero. Aunque no es el más barato

 

Las dimensiones exteriores (3.885 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.475 mm de alto), la distancia entre ejes (2.490 mm) y la capacidad del maletero (260 l ampliables a 787 l) tampoco cambian; el peso, a igualdad de versión, es 5 kg inferior con carrocería de tres puertas. En el habitáculo, la diferencia principal es que los asientos delanteros se desplazan y abaten hacia delante para permitir el acceso a las plazas traseras; al recolocarlos, vueleven a la posición en la que estaban anteriormente.

 

El nuevo tres puertas de Mazda se llama Mazda 2, la mejor oferta en www.autodescuento.com

 

El objetivo del fabricante nipón para este año es comercializar unos 30.000 Mazda2 con carrocería de tres puertas en Europa. Es un objetivo ambicioso, teniendo en cuenta que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo, aunque realista dado el precio barato de este modelo. En España Mazda espera vender 6.000 unidades de este nuevo modelo antes de que termine el año.

 

Marzo 10th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar