Salon de Ginebra 2008. Nuevos modelos nuevos precios en el mes de marzo.

 

Mañana día seis de marzo comienza el espectáculo en Ginebra. Aquellos que tengáis la suerte de asistir a esta cita mundial podréis ver las aproximadamente cincuenta primicias que exhiben los principales fabricantes. Aquí os hacemos un pequeño resumen de lo que puede ser, posiblemente, el certamen más importante de novedades del automóvil.

 

Alfa Romeo 8C Spider

 

Este Alfa Romeo se ha producido a partir del Alfa Romeo 8C Competizione, aunque solo se fabricarán 500 unidades lo que le convierte en uno de los más exclusivos. Alfa Romeo todavía no ha desvelado la fecha de comercialización y cuantas unidades contará cada país. Esperemos que a España le toque alguna para poder disfrutar de este maravilloso coche. Con capota de dos capas de lona, con accionamiento eléctrico y un motor de 8 cilindros en V de 90° con una cilindrada de 4,7 l., alcanza una potencia máxima de 450 CV a 7.000. Todo un súper coche. No conocemos el precio de este nuevo Alfa Romeo, pero suponemos que será de un súper deportivo seguro.

 

Nuevo Alfa Romeo 8C Spider, en el Salon de Ginebra 2008. También puedes encontrar el precio más barato de alfa Rome en www.autodescuento.com

 

Peugeot 308 SW

 

El nuevo familiar de Peugeot también estará en Ginebra. Este Peugeot 308 reemplazará al Peugeot 307 SW, como ya os adelantamos en su momento. También hablamos de precio y oferta para este nuevo Peugeot 308 SW.

 

Nuevo Peugeot 308 SW, encuentra el precio más barato en www.autodescuento.com

 

BMW X6

 

Mas Coupé que un BMW X5 este nuevo BMW X6 igualmente le podremos ver en el Salón de Ginebra. Este nuevo BMW X6 es un todo terreno ligeramente mayor por longitud y anchura al BMW X5, pero algo más bajo. Tiene la peculiaridad de que la parte trasera de su carrocería tiene una caída pronunciada, que le da cierto aspecto de coupé. Con un precio similar, aunque seguro que por encima de un BMW X5, la oferta de BMW aumenta con este nuevo modelo.

 

Nuevo todo terreno de BMW el X6. La mejor oferta de BMW en www.autodescuento.com

 

Hyundai i-Mode

 

Este nuevo prototipo de Hyundai es un crossover que toma elementos de diferentes segmentos. Con un motor de cuatro cilindros y 2.2 litros desarrolla una potencia de 215 CV, lo que le hace ser uno de los más potentes en su sector. Aunque todavía es un prototipo, en cuanto salga a la venta os informaremos de precios y ofertas del Hyundai i-Mode.

 

Hyundai se uno a los todo terrenos coupé con el nuevo Hyundai i-Mode. Encuentra el mejor precio de Hyundai en www.autodescuento.com

 

Audi Q7 V12 TDi

 

Este nuevo coloso, el Audi Q7 V12 TDi es un todo terreno de grandes dimensiones y siete plazas. Este nuevo motor alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h con 450 caballos de de potencia. Se distingue de sus predecesores por la parte inferior de los paragolpes que es de acero y por la decoración de la rejilla delantera; como en el Audi S6 y el Audi S8, tiene un marco cromado. Respecto al precio de este Audi Q7 V12 TDi, no podemos contaros mucho, aunque es lógico pensar que no será mas barato que el anterior Audi Q7.

 

Nuevo Audi Q7 V12 TDi muy pronto al precio más barato en www.autodescuento.com

 

Maserati Gran Turismo S

 

Este nuevo Maserati Gran Turismo S es el mas más potente del Maserati Gran Turismo, un coupé de 4,9 m de longitud y cuatro plazas. El motor es un V8 de 4,7 l de cilindrada con 440 CV de potencia, que podría ser el que utilizan el Alfa 8C Competizione y 8C Spider. El GranTurismo, sin «S», tiene un motor V8 de 4,2 l de 405 CV. No se un modelo barato, tampoco hay una gran oferta, pero estamos hablando de Maserati, un emblema que marca la diferencia.

 

El nuevo súper deportivo de Maserati Maserati Gran Turismo S sera presentado en Ginebra

El mas potente de su gama, el nuevo Maserati Gran Turismo S también en Ginebra.

 

Hasta aquí este pequeñísimo resumen de lo que nos podemos encontrar si del día seis al dieciséis de marzo estamos en Suiza y nos dejamos caer por Ginebra.
Mas adelante os iremos contando mas, a medida que se vallan descubriendo sorpresas en el Salón de Ginebra 2008, que seguro que habrá muchas.

 

Marzo 4th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar