El autobús más barato se llama Dacia Logan Break 7 plazas.

 

En estos tiempos que corren, en los que los precios suben y el combustible está por las nubes la idea de fabricar coches que sólo son eso, es una de las mejores ideas.

 

Renault ha sido pionero en esta idea y lo hace de la mano de la marca rumana Dacia, a la que le ha dado una inyección de tecnología y mecánicas para hacerlos más interesantes, pero siempre con una simplicidad aplastante.

 

Más espacio al mismo precio

 

Y es una teoría que le está gustando a mucha gente. Anda que no tenemos cosas en el teléfono móvil que no sabemos usar y que además encarecen el aparato muchísimo y de las que prescindiríamos si nos dejaran. El Dacia Logan es eso. Cinco puertas, un volante, un motor y cuatro ruedas. Nada más.

 

En el caso del Dacia Logan Break es aún mejor porque se pueden introducir 7 personas y viajar cómodamente. El siguiente coche en precio en el que pueden viajar 7 personas cuesta más del doble. Así que todo un éxito.

 

Un coche para toda ocasión.

 

Pero bueno, por este precio no obtenemos nada. Y cuando decimos nada es nada. Lo justo para que se mueva, frene y gire. Las calidades son de lo más vulgares. Plásticos sin acolchar, moquetas mal ajustadas, nada de forros en las puertas, nada de nada. Pero, ¿quién necesita todo eso? En este coche nunca nos importará que el pequeño de la casa se tome un helado de chocolate o que cuando se maree vomite. No sufriremos si nos montamos con los pies llenos de barro o si nuestro perro suelta más pelo de lo normal.

 

Esa simplicidad no llega al motor, que es de origen Renault y da la mayor de las razones para adquirir el coche. Son fiables, de alta tecnología y de reputación excelente. En las mecánicas de gasolina podemos adquirir dos potencias 90 y 105cv. Que mueven al Dacia Logan muy bien y con consumos no demasiados altos. Ahora, otro cantar es cuando vamos a tope. Los consumos se disparan y las reacciones no son tan buenas. En diesel también hay dos. Una de 70cv y otra de 85cv, esta última la más recomendada. Las vibraciones del motor entran de pleno en el habitáculo, la rodada se oye perfectamente y los ruidos aerodinámicos acompañan nuestro viaje, pero es que cuesta tan poco que no nos importa.

 

Cuando no llevamos los 7 asientos puestos tenemos un maletero de 700 litros.¡¡ (redoble de tambores) Madre mía!! No hay otro coche así. Además su acceso es a través de dos puertas que se abren lateralmente, algo que penaliza cuando nos aparcan detrás demasiado cerca, nos facilita la carga del elefante o del nuevo Airbus 380.

 

Autodescuento te ayuda a encontrar el coche que tú necesitas!!

 

Lo único que los futuros compradores del Dacia Logan deben saber es qué pasa cuando vamos a tope. El coche se convierte en un coche muy lento, muy perezoso. Y esto lo decimos porque el otro día, (el que escribe) tuvo la desgracia de ver un Dacia Logan a tope con un conductor que adelantaba y que tuvo la suerte de poder disponer de los casi 40 segundos que tardó en pasar al camión que nos precedía sin que viniera nadie de frente. No saben lo mal que lo pasamos todos los que contemplamos esa imprudencia. Las prestaciones en vacío son mucho más ágiles y eso puede llevar al engaño a los conductores cuando lo llenan. Desde Autodescuento os pedimos que conozcáis vuestro coche antes de tomar ciertas decisiones.

 

Recomendamos este coche con fuerza. Es útil, práctico, y muy barato. Si es de los que no quieren nada en el coche, este es su coche y si tiene la suerte de tener una familia numerosa pero no la cartera que ésta necesita, este es su coche. Y como siempre en Autodescuento encontrará la mejor de las ofertas.

 

Marzo 4th, 2008

2 Comentarios para “El autobús más barato se llama Dacia Logan Break 7 plazas.”

  1. Jesús Puga Dice:

    Quisiera saber precio

  2. Ana Dice:

    Deseo información sobre precio y fechas de entrega

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar