Smart Coupé 33 CDI. Un mechero con ruedas »
SMART COUPE. Bueno por fuera como por dentro.

El smart Coupe esta disponible en diferentes líneas de equipamento que ofrecen los equipos necesarios para satisfacer todos los gustos. El diseño perfeccionado adquiere un aspecto fresco y lleno de fuerza sin perder su inconfundible caracter.
La anchura es bastante amplia para que dos personas adultas viajen holgadamente. El pasajero no estorba al conductor al cambiar, la única situación normal en la que pueden entrar en contacto es si los dos van a abrocharse el cinturón a la vez.

El mejor precio de coches nuevos encuéntralo en Autodescuento.com, si quieres encontrar los coches con descuento más barato del mercado entra en nuestra página Web www.autodescuento.com, busca coche, compara alternativas de coches y compra el que más te interese con el mayor descuento. Además de tener los mejores precios de coches nuevos tenemos grandes ofertas de coches en usados, seminuevos, coches de kilómetro cero, dirección y coches de gerencia. Si lo que quieres es el crédito coche más barato o lo que es lo mismo, la cuota más baja del mercado también te podemos ayudar. Si eres una empresa te podemos encontrar el renting más barato y ayudarte a gestionar tu leasing más barato. ¿A qué esperas? Entra en nuestra Web y disfruta…


Buscar


No dejes de visitar