Hyundai i30. coche!! »
Hyundai i30. Un compacto con diseño

Con este nuevo modelo la marca coreana inicia un nuevo sistema de denominación de sus modelos. Los denominados i10 ( sucesor del Atos ), i20 ( reemplazará al Getz), i30 ( estaria entre el Lantra y el Accent ) i40 ( equivalente al Sonata ) e i50 ( el topd e la gama, con los modelos Grandeur y GX ).

Es un modelo con carrocería de cinco puertas y dimensiones semejantes a las de un Opel Astra o un Renault Mégane. Mecánicamente comparte muchos de sus elementos con el KIA cee’d.

El mejor precio de coches nuevos encuéntralo en Autodescuento.com, si quieres encontrar los coches con descuento más barato del mercado entra en nuestra página Web www.autodescuento.com, busca coche, compara alternativas de coches y compra el que más te interese con el mayor descuento. Además de tener los mejores precios de coches nuevos tenemos grandes ofertas de coches en usados, seminuevos, coches de kilómetro cero, dirección y coches de gerencia. Si lo que quieres es el crédito coche más barato o lo que es lo mismo, la cuota más baja del mercado también te podemos ayudar. Si eres una empresa te podemos encontrar el renting más barato y ayudarte a gestionar tu leasing más barato. ¿A qué esperas? Entra en nuestra Web y disfruta…


Buscar


No dejes de visitar