Audi TT TDI. Antes gasolina y caro. Ahora diésel y barato

 

Audi lanza la versión diesel del deportivo Audi TT tanto para su carrocería Coupé como Roadster, dotada del motor turbodiesel de 2 litros de cilindrada y 170 CV de potencia. En ambos casos cuenta con la tracción total quattro de serie. El motor se resuelve en una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 7.5 segundos, mientras que consigue un consumo oficial y homologado de 5.3 litros. A diferencia de los otros TDI con la misma potencia, este Audi TT TDI tiene un sistema de inyección diferente y por supuesto, un turbocompresor nuevo.

 

Nuevo Audi TT TDI, encientra el precio más barato en www.autodescuento.com

 

Por lo tanto, la gama TT está compuesta por tres variantes. Dos con motor de gasolina: 2.0 TFSI de 200 CV (turboalimentado) y 3.2 de 260 CV (atmosférico); y un Diesel, el 2.0 TDI de 170 CV (turboalientado). El precio de esta última versión será similar al del TT Coupé 2.0 TFSI

 

El nuevo Audi TT 2.0 TDI, tanto en la carrocería coupé como en rodaster con techo de lona, cuentan con un amplio equipamiento de serie que se puede ampliar con la presencia de la suspensión “Magnetic Ride”, sistema de iluminación dinámica en curva o diversos navegadores y equipos de sonido. Se presentará de forma oficial la semana que viene durante el Salón de Ginebra y estará disponible en nuestro mercado hacia el mes de julio. El precio todavía no está definido, pero estará muy a la par que el Audi TT 2.0 TFSI

 

El deportivo diésel, Audi TT con el mayor descuento en www.autodescuento.com

 

La tracción quattro, en condiciones normales, entrega el 85% del par al eje delantero y el 15% al trasero, aunque es capaz de repartir el 100% a un sólo eje si es necesario, para ello usa un embrague multidisco de accionamiento mecánico y control electrónico.

 

A principios de verano de 2008, también estará disponible una versión denominada TTS, que es la alternativa más potente de la gama y tiene un motor 2.0 TFSI de 272 CV.

 

Febrero 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar