Nuevo Kia Ex_cee’d cabrio concept, el que faltaba. ¿A qué precio?

El nuevo Kia ex_cee’d cabrio concept, nos enseña como podría ser la variante descapotable del Kia Cee’d. Esta variante se presentará en Ginebra y se pondrá a la venta a lo largo del 2008.

Utilizará un sistema de techo retráctil clásico. La lona como elemento sencillo frente a los modernos techos duros. Es una señal de purismo y ahorro de costes y espacio, lo que redunda en un diseño menos forzado y más natural.

Nuevo Kia ex_cee’d cabrio concept. Encuentra el precio más barato de Kia en www.autodescuento.com

Basado en el Cee’d Sporty Hatch de tres puertas (cuya producción en Eslovaquia comenzó el pasado diciembre), el Kia Ex_cee’d comparte la misma batalla y numerosos componentes ocultos, pero adopta nuevos paneles exteriores y además una capota de tela plegable de accionamiento eléctrico.

En la carrocería, contrastan las líneas ligeras con las espectaculares llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas y un diseño agresivo con un frontal muy dinámico. Este concept cabrio está acabado en ‘blanco merengue’ con un techo de lona en ‘chocolate amargo’, colores que combinan muy bien con el interior en cuero de dos tonos.

Nuevo Kia ex_cee’d cabrio concept. Encuentra la mejor oferta de Kia wn www.autodescuento.com

El cee’d cabrio será la cuarta variante de carrocería de la gama cee’d. Actualmente, está a la venta un Kia cee’d de cinco puertas y una versión familiar Kia cee’d sporty wagon.

“Con este nuevo cabrio concept car, Kia demuestra una vez más que es una compañía joven, y sabe cómo combinar la elegancia con el dinamismo,” comenta Yong-Hwan Kim, vicepresidente & COO de Kia Motors. Y estamos seguro de ellos. Una gran marca con precios competitivos y por lo que vemos ahora, con buen gusto. Creo que estamos presenciando un cambio de imagen por parte de Kia.

En lo que respecta al precio de este nuevo modelo no sabemos nada asi como tampoco de ofertas pero en cuanto sepamos algo, os lo contaremos aquí.

Febrero 27th, 2008

4 Comentarios para “Nuevo Kia Ex_cee’d cabrio concept, el que faltaba. ¿A qué precio?”

  1. Anatolie Dice:

    me enteresa un coche si se puede mandame un catalogo con los coches que tenes los precios i los condiciones de financiar Gracias

  2. Top69: Los Mejores 69 Prototipos de 2008 Dice:

    [...] Kia Ex_Cee’d Cabrio Concept [autodescuento.com] [...]

  3. ama Dice:

    ¿Alguien sabe el precio del Kia ex_cee’d concept? Es que he buscado y no encuentro ninguna información.

  4. juan.martinez Dice:

    Los coches denominados concept son prototipos y no se venden al público. Un saludo.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar