Nuevo Mini John Cooper Works, el pequeño Mini con un gran precio.

 

Nuevo MINI John Cooper Works. Encuentra tu Mini al precio más barato en www.autodescuento.com

 

 

A partir de de agosto de 2008, se pondrá a la venta las versiones más potentes de la gama MINI, John Cooper Works.

 

BMW ha cogido el motor de 1.6 sobrealimentado de 174 CV que monta el Cooper S y lo ha modificado hasta conseguir una mecánica de 211 caballos.

 

Con todas las modificaciones, la velocidad máxima aumenta de 225 km/h a 238 km/h y la aceleración mejora 6 décimas, quedando en 6,5 s. El motor va asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, modificada adecuadamente para soportar las altas revoluciones.

 

Las nuevas versiones llevarán también de serie el sistema antibloqueo de frenos ABS y, sobre todo, un sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado y otro de control dinámico de la estabilidad. Este último incluye un asistente de arranque en cuesta y el control de tracción.

 

MINI John Cooper Works. La mejor oferta de Mini en www.autodescuento.com

 

Estéticamente, los nuevos Mini John Cooper Works montarán unas llantas de aleación ligera exclusivas de 17 pulgadas y muy livianas: pesan únicamente 10 kilos. La salida de escape también es nueva, con un aspecto más deportivo, al igual que los paragolpes, los faldones y el alerón sobre el techo.

 

Para la carrocería hay diez colores diferentes y diversas combinaciones de los mismos. También tiene diversos elementos distintivos como los paragolpes, los faldones y el alerón sobre el techo.

 

Nuevo MINI John Cooper Works. La mejor oferta para este nuevo Mini en www.autodescuento.com

 

En el interior, hay un volante deportivo de tres radios recubierto de piel y el velocímetro está graduado hasta 260 km/h. hay diversas piezas pintadas en color “Piano Black” y el tapizado del techo es de color antracita.

 

MINI John Cooper Works, el precio más barato en concesionario oficial, encuéntralo en www.autodescuento.com

 

La tapicería de serie es de tela pero, opcionalmente, existe una de piel. También hay unos asientos deportivos tapizados de tela y piel o únicamente con piel. Otra opción son unos asientos Recaro.

 

Este nuevo Mini será presentado la semana que viene en el Salón Internacional de Ginebra y como ya hemos dicho, en agosto llegará a los concesionarios alemanes. Para el país germano el precio de salida para el Mini Cooper será de 27.000 € y 29.500 € para el Mini Clubman. Dichos precios serán mas baratos que en España, aunque tampoco sabemos que ofertas y descuentos aplicarán a estas nuevas versiones de Mini.

 

Febrero 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar