Pick up Trucks. La nueva oferta.

 

Hace pocos años cuando uno tenía la suerte de ir a los E.E.U.U. lo que más le solía sorprender era la cantidad de Pick Up Trucks que se podían ver. Ahora y sin entender muy bien por qué han florecido en nuestro país este tipo de coches y, la verdad, no lo entendemos. Ya que no es un coche barato.

 

En Autodescuento nos hemos puesto a pensar qué hace que este nuevo concepto arrase en nuestro país y por eso le hemos dado un repaso a todos los que se venden y las razones que encontramos para comprarlos.

 

Ford Ranger, al precio más barato en www.autodescuento.com

 

En una descripción rápida de cómo son estos coches es que diferencian de los demás por tener un cajón al descubierto muy grande que les proporciona gran capacidad de carga. Esa es la teoría y por lo que entenderíamos que se vendiera fácilmente entre profesionales pero es que se está convirtiendo en un coche familiar.
Ahora se venden con todos los extras que se pueden ver en casi todos los coches y con capacidades de todo terreno.

 

Alfabéticamente podemos encontrar todos estos en nuestro mercado:

 

Ford ranger
• Isuzu D- Max
• Land Rover Defender pick up
• Mahindra Goa
• Mazda BT50
• Mitsubishi L200
• Nissan pick up
• Nissan Navara
• Santana Anibal
• Ssangyong Actyon
• Tata TL
• Toyota Hilux

 

Y alguno que también se puede comprar como coche comercial.

 

Pero todos estos se pueden usar como coches familiares.
En todos ellos existen niveles de acabado diferentes, suelen existir diferentes tipos de cabina. Algunos ofrecen cabinas simples, dobles y dobles grandes. Otros se pueden adquirir con tracción 4×4 y reductora o con tracción a un solo eje. Algunos pueden hasta montar asientos de cuero.

 

Pero bueno a lo que nosotros nos referíamos: ¿Por qué un Pick up y no un monovolumen o un todo terreno? ¿Es realmente práctica esa caja? Pues desde Autodescuento pensamos que más bien no. La ley española no permite llevar objetos sueltos en el cajón y desde luego nunca podremos llevar animales ni personas. La carga queda a la vista y las manos de los amamantes de lo ajeno y por desgracia cuando llueve se moja.
Esto lo arreglan la mayoría de las marcas con cofres con llave pero para eso ya existen maleteros en los otros coches.
Pero suponemos que sensación de llevar un camión ayuda a que muchos se decidan por estos coches. Poder, tamaño, rural y masculino. No todo tiene que ser practicidad ¿no?

 

Encuentra tu Mazda BT-50 con el mejor precio en www.autodescuento.com

 

Nosotros sólo le vemos la verdadera utilidad de cara no salir del campo y no pisar las carreteras. Aquí la ley no dice nada. En una finca particular podremos llevar lo que se nos ocurra y dejarlo a la vista. Además las cualidades de todo terreno ayudan para no atrancarse en el barro. Así que en el fondo es como llevar un tractor pero que si queremos desplazarnos al pueblo o la ciudad se puede conducir por autovía y cabe en los aparcamientos. (Ojo no en todos) Pensamos que los cinco metros de algunos les hacen inútiles para ciudad y si ase le añadimos lo pequeños que son para las personas…

 

Así que si quieres un todo terreno, aunque la sensación de “molar” más con un Pick Up es grande, recomendamos un todo terreno y si lo que quieres es cargar, comprate una furgoneta. Pero si está pensado en un tractor esta puede ser una alternativa.
Y desde luego los encontrará con las mejores ofertas y precios en Autodescuento.

 

Febrero 24th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar