Novedades y precio Renault Koleos, en breve en Autodescuento

 

En junio de 2008, Renault iniciará la comercialización del Renault Koleos. Su presentación oficial en sociedad será el 4 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Los niveles de equipamiento y de seguridad son numerosos. En el capítulo mecánico, este automóvil se comercializará con tres propulsores –dos diesel y un gasolina- con potencias que oscilan entre los 150 y los 175 CV.

 

Nuevo Renault Koleos, al precio mas barato en www.autodescuento.com

 

Tiene una longitud de 4.52 metros. Es decir, de largo mide casi lo mismo que un Land Rover Freelander 2 y que un Honda CR-V. Es mayor que un Volkswagen Tiguan (4,4 m) y menor que un Opel Antara (4,6 m).

 

En el habitáculo interior, prácticamente no falta ningún detalle. El Renault Koleos destaca por su comodidad, su practicidad y su modularidad. Hay multitud de huecos portaobjetos repartidos en las zonas de los asientos delanteros y en los posteriores. El puesto de conducción es más bien alto, lo que facilita la maniobrabilidad del automóvil. Todos los mandos presentes en el salpicadero y en la consola central son de fácil identificación.

 

Hay dos sistemas de transmisión posibles, uno exclusivamente a las ruedas delanteras y otro a las cuatro de conexión automática. El Renault Koleos Diesel de 150 CV y el de gasolina de 170 CV se podrán elegir con cualquiera de las dos sistemas de tracción. En cambio, el Diesel de 175 CV llevará exclusivamente tracción total.

 

Este sistema de tracción total es similar al que tiene el Nissan X-Trail: en condiciones normales las ruedas delanteras son las únicas que hacen fuerza, si éstas pierden adherencia por exceso de aceleración, entonces el sistema envía la fuerza a las ruedas traseras para que puedan seguir impulsando al coche.

 

Nuevo 4×4 de Renault el Koleos. La mejor oferta en www.autodescuento.com

El confort y la seguridad han vuelto a ser dos de las premisas fundamentales que ha tenido muy en cuenta Renault a la hora de fabricar un nuevo vehículo. Por ello, los elementos presentes en el equipamiento del Renault Koleos son numerosos. De esta forma, ofrece un sistema de calefacción y climatización automático bi-zona que se completa por rejillas de ventilación para las plazas traseras.

 

De momento se desconocen los precios, descuentos ni ofertas pero nos da la sensación que será un coche barato respecto a su equitación, y comodidades. Lo que seguro que sabemos con certerza es que el precio Renault Koleos será competitivo porque la marca francesa no suele tener coches caros. También sabemos que en Autodescuento te ofreceremos los descuentos y ofertas de Renault Koleos más agresivos del mercado. ¡Ya falta menos!

 

Febrero 22nd, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar