Comprar Mazda MX-5. Antes de verano no pasa.

 

Ojalá todos los días empezaran conduciendo un MX5. Todo cambiaría sensiblemente. Primero oiríamos el maravilloso motor Mazda, usaríamos la caja de cambios más precisa que nuestras manos hayan tocado, luego quitaríamos la capota con un solo movimiento y después sentiríamos el viento en nuestra cabeza. Así deberían ser todos los días. Y decimos todos. No hay cosa que menos nos guste que ver un coche descapotable con la capota puesta. En invierno el frío en las orejas, en primavera el frescor, en verano el calor del asfalto y en otoño el olor de las hojas.

 

Ofertas de Mazda MX5 en Autodescuento.com, los mejores precios, la mejor financiación, el leasing más barato y las ofertas más agresivas de renting

 

Pero bueno centrándonos un poco más en lo que nos incumbe e intentando ser un poco imparciales tenemos que decir que… Estamos enamorados. (¿Dónde quedó lo de la imparcialidad?) Cuando este coche salió al mercado por primera vez, Mazda puso en manos de los menos pudientes un coche descapotable a precio muy competitivo. Pero no se quedó ahí. Le dió cualidades dinámicas que hacían del pequeño biplaza uno de los coches más divertidos de conducir del mundo. El tiempo ha pasado y ahora el concepto es el mismo, lo de divertido. Se ha encarecido un poco, pero todo está justificado. El nuevo Mazda es un cochazo.

 

Nada más entrar se puede apreciar el trabajo que se ha llevado para realizar el interior. Está totalmente reformado. No se parece en nada al anterior. Sólo la postura nos recuerda al viejo Miata. El túnel de la trasmisión y el freno de mano, todo lo demás es nuevo. Nos gusta mucho. Es moderno y a la vez resulta retro. Como siempre la puesta y retirada del techo de lona es mas fácil si se hace desde fuera del coche, pero con un poco de fuerza (mucha fuerza) y con destreza se puede hacer sentado. Si no nos gusta esta opción se puede adquirir con un techo de metal retráctil automático que desde Autodescuento recomendamos. No ocupa nada, no resta maletero y además se ajusta al coche perfectamente.

 

La potencia del MX5 nunca ha sido desproporcionada como podía pasar antaño con los BMW Z3 que llegaron a tener 321cv , todos a las ruedas traseras. En este caso la máxima potencia es para en 160cv. Es un motor extraordinariamente suave. Permite conducciones de lo más variopintas. Desde un ritmo por ciudad suave y lento hasta la más agresiva que nos permita el corazón. Mazda además tiene buena fama de fiabilidad. Eso desde luego ha sido lo que muestran los informes de este año de la TÜV. (La ITV alemana) que ha puesto a dos Mazdas en los dos primeros puestos.

 

Mejor precio Mazda MX5 en Autodescuento, ofertas coches, financiación barata y más

 

Bueno, no seguimos. Lo mejor es que pienses más en ti. Olvides todo lo que debes hacer y te rijas por una vez por el corazón y por lo que quieres. Métete en Autodescuento.com, encuentra el mejor precio de Mazda MX5 y cambia tu manera de entrar en las rotondas para siempre. Tu forma de sentir las estaciones. Cambia tu vida y disfruta de la conducción en su más puro estado. Y todo por mucho menos de lo que te imaginas.

 

Nuestra elección personal. Cualquiera te hará sentir como un niño. Recomendamos el deflector de viento que evita un molesto remolino que se produce en el cogote. En cuanto a mecánica el más básico hace de las suyas y con el “grande” se puede hacer de todo. Lo único malo es que no trae puntos de carnet de serie y sin embargo te puede ayudar a perderlos todos.

 

Febrero 19th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar