Fotos espias del Nuevo Toyota Yaris. Pero no sabemos si más barato.

 

El nuevo Toyota Yaris al descubierto. Son muy pocas las modificaciones del nuevo Toyota Yaris, por lo que no se han molestado en cubrirlo demasiado. Todavía no sabemos si va a ser más barato que el actual Toyota Yaris que se encuentra en mercado desde once mil euros.

De entre esos pocos cambios, observamos una parrilla algo diferente, una nueva forma de las entradas de aire y los pilotos con un diseño ligeramente distinto.

 

Nuevo Toyota Yaris al descubierto. El precio mas barato de Toyota en www.autodescuento.com

 

Por lo que sabemos, el nuevo Toyota Yaris tampoco sufrirá grandes cambio en sus motores. Hasta ahora cuenta con el motor Diesel, de cuatro cilindros, 1,4 l de cilindrada y 90 CV de potencia, que está entre los mejores en consumo y en prestaciones. Es el mismo motor que lleva el Auris 1.4 D4-D.

 

Entre los modelos semejantes, los hay menos caros o que con el mismo precio tienen más equipamiento de serie con carrocería de cinco puertas de 3,6 a 4,1 m, con motor Diesel de 80 a 100 CV y cambio manual, ordenada por precio.

 

Nuevo Toyota Yaris. Consigue el mayor descuento para tu Toyota en www.autodescuento.com

 

Hay varios modelos que tienen un precio mas barato al del Toyota Yaris básico de gasolina, aunque el equipamiento de serie del Toyota Yaris es más rico que el de alguno de ellos. Con carrocería de cinco puertas de 3,6 a 4,1 m, con motor de gasolina de 75 a 95 CV y cambio manual, ordenada por precio.

 

En cualquier caso, seguro que el nuevo Toyota Yaris nos sorprende con el lavado de cara y con su precio.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Febrero 13th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar