Peugeot Partner. Multiusos.

 

En España este tipo de vehículos tiene mucho éxito entre los profesionales independientes y como vehículo comercial, pero desde Autodescuento queremos hacer ver la gran utilidad que pueden tener como coche familiar.

 

Peugeot Partner, la mejor opcion para la empresa o la familia. Al mejor precio en www.autodescuento.com

 

Lo primero que tenemos que hacer es quitarnos el complejo de coche industrial. Eso se puede conseguir simplemente comprando este coche de color distinto a blanco. La cosa cambia mucho cuando tiene asientos traseros y además hay ventanas transparentes en los laterales en vez de paneles de chapa.

 

En Peugeot han permitido dotar al Partner de un equipamiento similar a los turismos. Aire acondicionado, airbag, radio cd, elevalunas eléctricos, cierre centralizado..Y todo tipo de chucherías que hacen la vida en el coche más agradable. Todas estas cosas hacen que una vez que nos sentamos en los comodísimos asientos envolventes, se nos olvide la forma del coche y para qué fue concebido.

 

Se le pasan a uno los kilómetros sin darse cuenta. Los asientos de atrás no son tan cómodos como los de delante, pero permiten viajar a tres adultos. La altura al techo hace que nunca se sienta claustrofobia. En el caso de viajar con niños pequeños colocar sillas especiales es muy fácil y llevar todo lo que éstos acarrean se hace bien fácil en el Patner.

 

Peugeot Partner, para el campo la ciudad, la empresa y para la familia, con el precio mas barato en www.autodescuento.com

 

Las mecánicas de este león francés son cuatro. Dos mecánicas de gasolina que creemos no son las más adecuadas para viajar o realizar demasiados desplazamientos. Rinden 75 y 110 cv que mueven con mucha soltura la pequeña furgoneta. En diesel existen también dos mecánicas hdi de 70 y 90 cv que se convierten en la mejor elección.

 

Con los cuatro se pueden mantener ritmos legales y pasarnos de los mismos sin darnos cuenta en autovías y autopistas, pero tendremos que estar alerta en días de viento que hacen que la carrocería se mueva más de los que nos gustaría. La solución está en viajar más despacio y no cargarlo demasiado. Las frenadas son aceptables y permiten montar ABS y ESP que ayudan mucho a la hora de detenerlo.

 

Pero volviendo al tema familiar, cuando se nota la gran utilidad es cuando realizamos las compras del fin de semana, metemos al perro, cogemos las bicis o lo hacemos todo a la vez. Pocos coches permiten cargar con todas estas cosas y la familia con motor hdi y todo por un precio muy ajustado y económico. Lo único que tenemos que hacer es empezar a pensar más en nosotros y darnos cuenta de que vamos dentro del coche y no lo vemos por fuera. Este coche ofrece mucho, muy bueno, con mucha calidad, fiabilidad y lo único que tiene es que no es convencional por fuera.

 

Peugeot Partner, la oferta mas barata en www.autodescuento.com

 

Nuestra elección personal. Nos encanta el hdi de 90 cv. Las soluciones que da Peugeot para convertir a este multiusos en un correcaminos lo convierten en algo deportivo y juvenil.

 

Nos gusta mucho ver que hay diferencias entre la comercial y la pensada para el transporte de personas. Es un coche juvenil, resistente y muy versátil. En Autodescuento creemos que es la mejor alternativa a las pequeñas rancheras como el 208 Break, Favia Combi o el futuro Renault Clio Grand Tour.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Febrero 7th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar