Nuevo Renault Twingo. El Renault barato. Pequeño pero matón

 

Nuevo Renault Twingo. Al mejor precio en www.autodescuento.comRenault ha presentado la version RS de su asequible y barato Nuevo Renault Twingo. Se diferencia del resto de las versiones por su aspecto deportivo, con unos paragolpes abultados para meter en ellos los antinieblas, y para incrustar unas entradas de aire (más de diseño que de utilidad real), en el que han echado toda la imaginación posible y porque su motor de 1.6 cc entrega 133 CV.

 

Como elementos de seguridad para controlar esa potencia, han incluido frenos de disco traseros, que nunca antes estuvieron presentes en la gama del Renault Twingo.

 

Además, al parachoques trasero se le ha encajado un difusor de aire para estabilizar el coche. El hermano pequeño del Renault Clio y del Renault Megane Sport, monta unas espectaculares llantas de 17” de cinco brazos dobles que marca, aún más si cabe, el espíritu deportivo de este coche.

 

El nuevo modelo de Renault al mejor precio con www.autodescuento.com

 

 

La marca del rombo lo ha presentado en la misma jornada junto con el R28 de Fernando Alonso y Nelson Piquet Junior para así, aprovechar el tirón que pueda tener esta versión deportiva del nuevo Twingo.

 

El potente utilitario de Renault. Mira sus precios en www.autodescuento.comNuevo Renault Twingo. Las mejores ofertas en www.autodescuento.comRenault Twingo. Los mejores precios en www.autodescuento.com

Intentará hacer competencia directa a los modelos más similares por longitud y potencia como son el Citroën C2 1.6i 16v 122 CV, el MINI Cooper de 120 CV.

 

Renault Twingo. El modelo más agil para ciudad. Mejor precio con www.autodescuento.comEl mejor precio para el Renault Twingo en www.autodescuento.com

 

 

Es algo más grande que el anterior Renault Twingo, con una longitud de 3,60 m, 1,64 de ancho y 1,47 de alto y ofrece una distancia entre ejes de 2,37 m. Entre el equipamiento de serie u opcional se incluye seis airbags, control de estabilidad, faros de xenón, sensores de luces y lluvia, volante y asiento regulables en altura, conexión bluetooth, tapicería de cuero, climatizador, control de aparcamiento, regulador de velocidad, equipo de sonido con lector de CD y MP3/iPod, mandos en el volante y llantas de aleación.

 

Hay otros coches baratos con unos medidas similares, pero en definitiva, este Twingo es una clara apuesta de Renault en el segmento de los mini-deportivos.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Febrero 1st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar