Mercedes CLC, ¿más barato que el coupé?

 

Mercedes presenta el nuevo CLC, una renovación de su coupé. Para este rediseño ha modificado mas de mil cien elementos.

 

Tiene una longitud de 4.452 mm. Es por lo tanto claramente de menor tamaño que el BMW Serie 3 Coupé y que el Audi A5. El Alfa Romeo GT sí tiene una longitud parecida a la del CLC.

 

También hay algunos cambios en el motor Diesel menos potente (200 CDI) para que gaste menos combustible que el Sportcoupé equivalente.

 

Todos los CLC tienen de serie control de estabilidad, conexión automática de luces y del limpiaparabrisas, seis airbags (opcionalmente puede llevar laterales para las plazas traseras), una pantalla a color en el centro de la consola (para manejar diferentes funciones) y un volante con mandos incorporados para manejar la radio, el navegador y el teléfono (en función del equipamiento opcional instalado).

 

Black and White, Mercedes CLC, el nuevo deportivo de Mercedes, al mejor precio en www.autodesceunto.com

 

También hay previstos tres sistemas de acceso a las funciones del ordenador de viaje, de teléfono, del equipo de sonido y del navegador. Su denominación es “Audio 20”, “Audio 50” y “Comand APS”. Todos tienen una pantalla a color situada en el centro de la consola y conexión “Bluetooth” para el teléfono.

 

Como opción de concesionario, se puede añadir a cualquiera de los sistemas anteriores, una conexión “USB” y para reproductores de sonido “iPod”.

 

Si quieres saber más de este nuevo modelo de Mercedes, no dejes de concultar las ofertas disponibles en www.autodescuento.com.

 

Enero 29th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar