Nueva Citroën Berlingo la opción mas barata para tu empresa.

 

 

precios citroen berlingo Nueva Citroën Berlingo la opción mas barata para tu empresa.

 

Citroën lanzará en el segundo trimestre del 2008 la segunda generación del Citroën Berlingo.

 

Esto supone un gran cambio respecto a su anterior generación.

 

La nueva generación del Citroën Berlingo mide 24 cm más que la actual 4,38 metros, 8 cm más de ancho 1,81 metros y 3,5 cm más de distancia entre ejes 2,73 metros. Con estos números el espacio interior es bastante bueno.

 

La nueva Citroën Berlingo estará disponible con un total de dos mecánicas gasolina y tres diésel, contando con una oferta amplia para el tipo de vehículo del que se trata.

 

La próxima Citroën Berlingo aparecerá con un gasolina, de 1.6 de 90 CV. El otro motor gasolina es el 1.6 16v de 110 CV, el motor gasolina más potente de la gama.

 

En la gama de motores diésel, 1.6 HDI de 75 CV. Que se caracteriza por contar con unos consumos muy ajustados. Si nos vamos al siguiente motor, nos encontramos el 1.6 HDI de 92 CV. Finalmente, el motor más potente de la gama diésel es el 1.6 HDI 110 CV FAP, que incluye un filtro de partículas de serie.

 

Dentro del esquivamiento de serie y opcional de la Citroën Berlingo destacamos encendido automático de luces, limitador y regulador de velocidad, manos libres Bluetooth, Radio CD MP3 con controles de audio en el volante y entrada auxiliar, ordenador de a bordo, techo solar, climatizador bizona, cargador de 5 CD’s, etc.

 

También habrá disponible una versión XTR, con tracción delantera, para circulara por terrenos sin asfaltar y mas complicados.

 

Su antecesora es una de la más vendidas de forma industrial con modalidades de renting leasing y flota. Aprovechamos para ofreceros el gran servicio que damos en www.autodescuento.com para este tipo de opciones para empresas. Contamos con grandes ofertas en renting, leasing al mejor precio, como ya os hemos contado. Si queréis mas información de renting barato, leasing barato o descuento para flotas podéis consultarnos en el 902901796.

 

enero 20th, 2008

Déjanos tu comentario.