Nuevo Volkswagen Passat CC

 

Precios Volkswagen Passat CC

 

Volkswagen presenta su nuevo coupe, Volkswagen Passat CC. Un coupé de cuatro puertas que lo definen como una nueva plataforma tecnológica. El Volkswagen Passat CC viene equipado con motores de 140 a 300 CV.

 

El nuevo Volkswagen Passat CC trae como elementos de serie destacables, unas llantas de 17 pulgadas, y opcionalmente unas de 18 pulgadas. Las gomas que montan estas llantas, tienen un sistema que impide que un objeto penetre en la cubierta, gracias a una capa de goma flexible.

 

Los asientos delanteros tienen de serie regulación eléctrica. Opcionalmente, pueden tener más regulaciones o un sistema de ventilación y calefacción. Los asientos traseros carecen de ningún tipo de reglaje, aunque opcionalmente también pueden estar calefactados. Los separa un apoyabrazos, que por debajo cuenta con un hueco para guardar cosas.

 

El nuevo Volkswagen Passat CC es una derivación del Volkswagen Passat, destinado a quien se sientan atraídos por la silueta de un coupé. Pero necesiten cuatro puertas y un gran espacio en las plazas traseras. Pasa algo semejante en Mercedes, con el modelo Mercedes CLS que esta derivado del Clase E. Estas fotos son de los dos modelos, para que os hagáis una idea de las derivaciones que os comentamos.

 

El Volkswagen Passat CC cuenta con cuatro plazas interiores y con un diseño algo diferente al antiguo Volkswagen Passat. Volkswagen ha diferenciado la instrumentación, los mandos de la climatización y el volante. También han decorado el interior con madera o aluminio pulido.

 

Hay cinco motores disponibles para este nuevo Volkswagen Passat CC. Los de gasolina son un 1.8 TSI (160 CV), un 2.0 TSI (200 CV) y un 3,6 FSI de 299 CV. Los dos primeros son sobrealimentados. El último es atmosférico y es el mismo que tienen el Touareg (280 CV) o el Porsche Cayenne (290 CV) con dos cambios: en el Volkswagen Passat CC da más potencia y menos par.

 

Hay dos motores Diesel. Ambos tienen 2,0 l de cilindrada e inyección por conducto común. Se distinguen por la potencia máxima: 140 ó 170 CV.

 

Como ya hemos dicho una berlina que deriva de una berlina. Un gran trabajo de Volkswagen por este nuevo Volkswagen Passat CC.

 

Enero 14th, 2008

Un comentario para “Nuevo Volkswagen Passat CC”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Volkswagen Passat CC. Precio, equipaminento… Dice:

    [...] que permite integrar reproductores MP3 y controlarlos a través del equipo de audio principal.Ya os contamos las primeras noticias de este nuevo Volkswagen Passat CC, y el gran trabajo de Volkswagen aunque [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar