Audi A4 a la vista.

 

Por fin llega a los concesionarios españoles el nuevo Audi A4. A partir del próximo miércoles 2 de enero, el día 1 a pesar de los pesares estarán cerrados, aterriza el nuevo Audi A4 del que ya os comentamos en pasados artículos.

 

Precios Audi A4

 

Esto aumentará la pelea que llevan BMW y Audi en España y que está teniendo su cénit al final de este año, en siguientes artículos hablaremos de esta guerra que no es sólo una guerra por ver quien vende el Audi barato o el BMW con descuento.

 

El coche es comparativamente más grande que sus dos rivales directos, el BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C, y actualiza diseño (más cercano al Audi A5) y los motores con respecto a la caja ya casi antigua.

 

El tamaño asciende a 4,7 metros de largo, una anchura de 1,8 metros y una batalla de 2,8 metros. El maletero es 20 litros más grande que el antiguo hasta los 480 litros. Este punto es clave a la hora de competir con otros modelos ya que al anterior modelo estaba en la parte baja y ahora sólo está superado por el Ford Mondeo, Toyota Avensis, Mazda 6 y Volkswagen Passat. Además del maletero aumenta la habitabilidad lo que coloca al nuevo Audi A4 en la cabeza de estos coches.

 

Ya son trece años de historia de este modelo que tantos éxitos y ventas han dado a la marca germana. Los motores son los diesel 2.0 TDI 143CV, 2.7 TDI 190CV y 3.0 TDI 240CV. Los gasolina son el 1.8 TFSi 160CV y un 3.2 FSi de 320CV.

 

También ayuda a valorar positivamente este modelo los 6 airbags de serie, el control de estabilidad, el aviso de cambio de carril involuntario y al aviso de vehículos en los ángulos muertos.

 

En cuanto a los precios Audi A4 parece que vamos a tener un Audi A4 con descuento ya que la marca se adapta obligatoriamente a los impuestos de matriculación lo que ayudará a tener Audi A4 baratos y luchar con los modelos de su categoría.

 

Con esta fuerza arranca este tremendo año 2008 en el que día a día te iremos informando, desde tu página Web de referencia de las novedades del sector. ¡No te despistes!

 

Diciembre 30th, 2007

Un comentario para “Audi A4 a la vista.”

  1. Toyota » Audi A4 a la vista. Dice:

    [...] Here’s another interesting post I read today by Autodescuento [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar