El nuevo Audi A3 Cabriolet. ¿Más barato que el Sportback?

 

El nuevo Audi A3 cabrio es un descapotable con capota de lona y cuatro plazas. A la venta a partir de la primavera del 2008, y contará con cuatro motores diferentes, dos de gasolina y dos diesel, con cambio manual o automático y tracción delantera.

 

Precios Audi A3 Cabrio

 

El Audi A3 Cabrio, se puede distinguir por la capota de lona. Otros modelos como el Ford Focus, Renault Megane, Volkswagen Eos o el Volvo C70 utilizan un techo rígido plegable. Lo que supone que este nuevo Audi A3 Cabrio, sea un 4 plazas, ya que la capota rígida ocupa mucho espacio, y la silueta del Audi A3 Cabrio no varia a la de un Audi A3 Sportback gracias a esa capota de lona.

 

El nuevo Audi A3 Cabrio dispondrá de dos capotas a elegir, ambas con una luna térmica y un sistema hidráulico para abrirlas o cerrarlas. Una de ellas requiere la intervención del conductor para engancharla o desengancharla del parabrisas, la otra tiene un aislamiento acústico adicional y es automática. Se puede abrir o cerrar la capota automática con el mando a distancia de las cerraduras. En los dos casos, la capota se pliega en forma de Z, queda alojada entre los asientos traseros y el maletero

 

El nuevo Audi A3 Cabrio dispone de cuatro asientos. No lleva airbags de cabeza, en los asientos hay un airbag lateral. Detrás de los dos asientos hay unos arcos de seguridad.El maletero sufre una reducción de un veintiséis por ciento respecto a la de un Audi A3 Sportback.

 

Es prácticamente igual de ancho y alto que un Audi A3 Sportback y 69 mm más largo. Los faros del Cabriolet, cuando son de xenón, tiene una luz diurna compuesta por siete diodos en cada uno. Mecánicamente tiene muchos elementos en común con el A3, aunque la estructura es distinta en su mayor parte.

 

Como en otros Audi, dos de las opciones son un juego de accesorios exteriores de carrocería S Line y ese mismo juego con modificaciones en la suspensión («Paquete deportivo S Line»).

 

En definitiva estamos ante un gran modelo de una gran marca, que no deja de sorprendernos. Desde autodescuento queremos darle la enhorabuena a Audi por este magnifico modelo. Que dará mucho de que hablar durante todo el 2008.

 

Os recuerdo que podéis consultar precios de Audi A3 Cabrio en nuestra web, de toda la gama Audi. Y del Cabriolet a partir de 2008.

 

Diciembre 29th, 2007

Un comentario para “El nuevo Audi A3 Cabriolet. ¿Más barato que el Sportback?”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Modelos 2008 Dice:

    [...] aparece Audi con dos de sus modelos, el Audi A3 Cabrio en abril, del que ya hemos hablado en otro post, y el Audi A5 en septiembre. Para su rival, BMW, también dos modelos: el BMW Serie 1 en primavera [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar