El Nuevo Opel Vectra ya no se llamará Vectra sino Insignia

 

Después de mucho misterio por parte de Opel al final se ha descubierto el pastel.

 

Opel Insisgnia al mejor precio en Autodescuento

 

Según datos de Anfac año tras año las ventas del Opel Vectra han ido bajando desde el momento en que se introdujo a la venta en España lo que da mucho que pensar en qué ha podido fallar.

 

Muchos de estos casos se dan en diferentes marcas a nivel mundial, en el que las cifras esperadas de ventas no son las adecuadas y en el que los coches no se venden por mucho marketing que se les de. Ejemplos como estos podemos tener en España con el Fiat Bravo, el Peugeot 1007, el Audi A2, etc.

 

En el lado contrario podemos observar grandes ejemplos de modelos que han arrasado desde el primer momento. Como ejemplo más claro de esta unión de circunstancias tendríamos el lanzamiento del Mini de BMW o la sustitución del Corolla por el Auris en Toyota.

 

¿Qué pasará con el Vectra? Al finales de 2008 empezaremos a ver cómo se vende, los concienzudos alemanes de la Opel ya estarán pensando qué precios ponerle, qué marketing, vaya, cómo venderlo lo mejor posible.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Noviembre 29th, 2007

Un comentario para “El Nuevo Opel Vectra ya no se llamará Vectra sino Insignia”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Los coches nuevos del 2008, los remakes, las novedades, los modelos baratos y los caros Dice:

    [...] Insignia: Ya habíamos hablado en otro artículo sobre este nuevo Opel. Viene a sustituir al Opel Vectra que no venía dando buenos resultados de [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar