Ayer presentamos.

 

Ayer, a las 10:20, tal y como os comentábamos, presentamos en el Instituto de Empresa la final del proyecto Banespymeorange.

 

A la presentación fueron Patricia Gutiérrez, Ignacio e Iñaki Arrola aunque la presentación en si corrió a cargo de los dos primos Arrola. La verdad es que todos quedamos muy contentos con el resultado. Aunque no sabemos el resultado, lo sabremos el próximo martes, estamos confiados que podemos ganar aún siendo conscientes de que había muy buen nivel y por tanto todo puede pasar. Pase lo que pase nos quedamos con esa gran experiencia que ha sido acudir al Instituto de Empresa a la formación y a todo el proceso hasta el punto en el que nos encontramos.

 

Queríamos aprovechar estas líneas para dar las gracias a Banesto y a Orange como partocinadores, sin ellos no existiría el concurso, al Instituto de Empresa (en especial a Bárbara, Gema y Dani), como organizador del Proyecto, ¡qué gran trabajo! a Snack (Sergio, Roger y Guillermo) por el fantástico video y a Secuoyas (Rafa, Óscar, Eduardo, Carlos, Paul, un largo etc.) por esa magnífica Web que fuimos a presentar y que ya nos deja dormir un poquito…

 

Como no queremos enrollarnos sólo os colgamos el video que pusimos y que sirvio como inicio de la presentación, gracias por el apoyo!

 

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Noviembre 23rd, 2007

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar