Audi A4, por fin!

 

Nuevo Audi A4 en Autodescuento

 

Ya se conoce la fecha en que se va a presentar el nuevo Audi A4.

 

Gracias a un microsite elaborado por la marca germana para el mencionado lanzamiento nos enteramos que la presentación del modelo se hará en el Franckfurt Motor Show. La fecha, el 28 de agosto.

 

Autobild ya había editado varias noticias sobre el nuevo modelo e incluso nos había aportado dos fotos.

 

Nuevas fotos del Audi A4Nuevas fotos del Audi A4 en Autodescuento

 

Como podéis ver se va a tirar por una imagen más agresiva que el actual y que sigue la línea de los últimos lanzamientos de la marca bávara. Del artículo se desprende que va a disponer de motores gasolina con un máximo de 215 CV y diesel hasta los 240 CV. Más adelante se alcanzarán los 250 CV y los 500 CV! con motores V6.

 

Destaca Autobild que se acorta el morro unos 15 cm y su nueva plataforma con sistema “Modularer Längsbaukasten”, la cual retrasa el motor respecto al modelo antiguo y consigue repartir mejor los pesos junto con el mecionado recorte del morro.

 

Prevemos tener precios definitivos durante el mes de septiembre. Ni que decir que las mejores ofertas y los mayores descuentos sobre este modelo ya sabes donde los puedes encontrar… ¿Quién te iba a hacer un mejor precio que Autodescuento? ¿Dónde encontrar el coche más barato?

 

 

Agosto 17th, 2007

4 Comentarios para “Audi A4, por fin!”

  1. J. Steinert Dice:

    Hola!! Estoy pensando en comprar un coche, me gustaría un modelo antiguo, me da un poco igual lo que lleve bajo el capo, porque no entiendo mucho de mecánica, lo que si me gustaría es que fuese bonito, en plan deportivo o algo así.
    ¿Qué me recomiendas?

  2. Vuelta de vacaciones, Audi A4 ¿y los precios? « Autodescuento Dice:

    [...] http://www.autodescuento.com ← Audi A4, por fin! [...]

  3. autodescuento Dice:

    Hola, que te pases por http://www.autodescuento.com y que nos lo pidas. No te defraudaremos.

  4. Autodescuento » Blog Archive » Audi A4 a la vista. Dice:

    [...] Por fin llega a los concesionarios españoles el nuevo Audi A4. A partir del proximo miércoles 2 de enero, el día 1 a pesar de los pesares estarán cerrados, aterriza el nuevo Audi A4 del que ya os comentamos en pasados artículos. [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar