Buick, Lexus y la fiabilidad de los coches

 

Vía J.D. Power nos enteramos que Buick ha igualado a Lexus en la encuesta de fiabilidad que elabora la prestigiosa marca norteamericana.

 

Es la primera vez en doce años que alguien iguala a la marca de lujo de Toyota lo que no es una mala noticia para la marca nipona sino una muy buena para el sector ya que se continúa la tendencia media de mejora en la fiabilidad de las marcas de toda la industria.

 

Fiabilidad de las marcas según JDPower en Autodescuento

 

Este estudio es a nivel norteamericano pero es bastante representativo con la tendencia mundial en la que las marcas orientales siguen casi siempre por encima de las marcas europeas.

 

Estos acontecimientos no arredran a Lexus, que hace poco ha lanzado en España su nuevo modelo Lexus LS con varios motores entre los que destaca el LS 600h con un motor gasolina de 8 cilindros y uno eléctrico que conjuntamente ofrecen una impresionante potencia de 445 caballos.

 

Lexus ofrece en esta caja dos longitudes (5030 mm y 5150 mm) y cuatro terminaciones (Premium, Luxury, Ambassador y President)

 

El placer de observar este coche es menor que el de conducirlo, que aunque pueda parecer un vehículo para ser llevado no conviene dejar de probar la experiencia si es que hubiera oportunidad.

 

Y para muestra un botón de observación ;-)

 

Lexus LS el placer de conducir. El mejor precio en www.autodescuento.com

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Agosto 10th, 2007

2 Comentarios para “Buick, Lexus y la fiabilidad de los coches”

  1. Toyota, Nissan y Honda, as always « Autodescuento Dice:

    [...] no es la primera vez que hablamos de esto pero tampoco será la última, en Autodescuento somos unos enamorados de los [...]

  2. Autodescuento » Blog Archive » Fiabilidad de marcas y modelos de coches Dice:

    [...] a día se sigue manteniendo la tendencia en la fiabilidad de las marcas de [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar