Autodescuento, nueva web

 

¡A más tardar el 1 de septiembre lanzamos nuestra nueva web!

 

Os queremos trasladar nuestro momento de júbilo por tan magno acontecimiento. Sólo por adelantaros un poco (no damos detalles porque nos escucharía la competencia) deciros que nuestro nuevo proyecto va a ser el mejor del sector, no sólo porque lo decimos nosotros sino por la de cosas que va a hacer la web, no chorradas, para que nuestro cliente encuentre siempre el mejor precio para su coche, nuevo, usado o con pocos kilómetro, y sin publicidad, claro.

 

En este proyecto sabéis que tenemos involucrado a Secuoyas (Gracias Óscar, Edu, Rafa, Carlos, etc.) en el desarrollo de la web, a Road to Data en los suministros de datos y a más de 500 concesionarios con los que colaboramos habitualmente.

 

Como también os hemos contado salimos seleccionados para el proyecto Banespymeorgane del Instituto de Empresa y por ello tuvimos que hacer una foto ya que nos sacarán un pequeño artículo (del que os inforaremos) en el Diario 5 Días a principios de Septiembre. Os pegamos la foto en la que sale parte del equipo de Autodescuento (Alex, Diego, Iñaki y Patricia)

 

Foto de parte del equipo de Autodescuento en 5Dias

 

Con lo que nada más… ¡Os esperamos!

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Agosto 1st, 2007

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar