Autodescuento en la wikipedia

Nos cuentan que hace un tiempo salía en la definición de automóvil nuestra página web www.autodescuento.com. Nos alegra mucho, aunque creemos que no merecemos eso porque no somos nadie al lado de links que hay en esa página.

Seguro que cuando todos los coches se vendan así si que estaremos, ¡así que gracias! Ponemos el link porque aunque aparece y desaparece puede haber suerte y lo veis.

Disclaimer: Autodescuento no se compromete con este tema ya que no ofrece opiniones que sean una recomendación de compra ni no compra de un vehículo. Autodescuento es una empresa intermediadora en la venta de coches que trata de vender al mejor precio de mercado y como tal sólo ejerce un carácter de intermediación.

Somos intermediarios entre concecionarios, compañías de renting, bancos, compañías de leasing y demás participantes del mercado y el cliente final. Nuestro trabajo consiste en tratar de abaratar en la mayor medida el precio del coche a comprar o a financiar al máximo posible y así ayudar a un mejor funcionamiento de la venta de coches. El medio usado es Internet ya que pensamos que algún día todos los coches se venderán así.

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

Marzo 30th, 2007

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar