Algún día todos los coches se venderán así

 

Con esta frase, que nos creemos hasta la última letra, queremos empezar este que esperamos sea un fructífero blog, donde ayudar a todo el que quiera a contarle lo que hay que hacer en la compra de vehículos por Internet y en general sobre todo lo que concierne a noticias del motor.

 

Disclaimer: Autodescuento no se compromete con este tema ya que no ofrece opiniones que sean una recomendación de compra ni no compra de un vehículo. Autodescuento es una empresa intermediadora en la venta de coches que trata de vender al mejor precio de mercado y como tal sólo ejerce un carácter de intermediación.

 

Somos intermediarios entre concecionarios, compañías de renting, bancos, compañías de leasing y demás participantes del mercado y el cliente final. Nuestro trabajo consiste en tratar de abaratar en la mayor medida el precio del coche a comprar o a financiar al máximo posible y así ayudar a un mejor funcionamiento de la venta de coches. El medio usado es Internet ya que pensamos que algún día todos los coches se venderán así.

 

Si quieres visitarnos hazlo en el siguiente link. www.autodescuento.com

 

Marzo 27th, 2007

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar