Auris ¿ese cochazo?

 

Por todos sitios nos inundan con publicidad sobre el nuevo Auris, el “sustituto” del Corolla,
decimos sustituto porque Toyota lo quiere vender como un coche diferente, si no no se entendería que un nombre con esa historia, fiabilidad y al fin y al cabo buena imagen, fuera anulado de un plumazo…

 

Como primer comentario deciros que estuvimos en la presentación en un conocido concesionario de Madrid, Llorente para más señas con el ínclito y maravilloso Pepe García, al llegar el coche en si estaba tapado con una lona dorada y servían los canapés y bebidas de rigor, después de una hora, cuando empezó la presentación en si, y sin otra posibilidad que haber estado dentro, apareció de dentro de la lona, y por supuesto de dentro del coche una señorita que había estado esperando todo el rato dentro a que empezaran los fastos. Lo primero nuestra recomendación a la/s señorita/s que hayan estado ahí dentro, lo segundo nos vamos al coche…

 

Desde el primer momento, y cuando lo hemos probado, nos da hado una magnífica sensación en conducción aunque en ciertos momentos podríamos decir que el coche está más pensado estéticamente que funcionalmente por lo bonito que es todo pero por lo menos cómodo del acceso a algunas cosas.

 

Como no queremos aburrir, y como además pensamos que lo hacen mucho mejor nuestra competencia de km77.com (ese Javier, qué fiera) os ponemos el link a una prueba de conducción de suj web y al final una foto del maravilloso aparato.

 

Y sólo una duda para terminar y fomentar el debate ¿seguirán los coches orientales siendo los más fiables del mercado? Continuará…

 

Auris ¿ese cochazo?, los mejores precios del Toyota Auris en Autodescuento.com

 

Disclaimer: Autodescuento no se compromete con este tema ya que no ofrece opiniones que sean una recomendación de compra ni no compra de un vehículo. Autodescuento es una empresa intermediadora en la venta de coches que trata de vender al mejor precio de mercado y como tal sólo ejerce un carácter de intermediación.

 

Somos intermediarios entre concecionarios, compañías de renting, bancos, compañías de leasing y demás participantes del mercado y el cliente final. Nuestro trabajo consiste en tratar de abaratar en la mayor medida el precio del coche a comprar o a financiar al máximo posible y así ayudar a un mejor funcionamiento de la venta de coches. El medio usado es Internet ya que pensamos que algún día todos los coches se venderán así.

 

Si quieres visitarnos hazlo en el siguiente link. www.autodescuento.com

 

Marzo 27th, 2007

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar